Por fin llegó!!! No me lo puedo creer. Es cierto, tu que casi no sabes lo que es la ilusión y me ayudas a cumplir un pequeño sueño. Ahora me toca enseñarte a descubrir ese mundo que la mitad no alcanza a percibir.
Hoy salí sola a recorrer con la música incorporada desde el primer instante en que roce el cemento. La necesitaba para adentrarme de lleno en esos pensamientos y el otoño me cogió desprevenida. Yo que iba dispuesta a reflexionar sobre algo en concreto, cada hoja cayendo me desviaba de mi intención No lo puedo evitar, hay cosas que hablan por si solas y quizá en ese movimiento caía un recuerdo.
Hasta aquí hemos llegado!! Y me di la vuelta para que la luz dejara de hipnotizarme. Y es que como no le pare los pies puede mas que yo. Y de repente el contraste, como siempre. Ese gris paralizante que te deja sin respiración Creo que prefiero el sol.
Decido volver porque ya me he cargado las pilas de melancolía y porque ante todo es importante volver. Tu me estabas esperando no?
Querida Orión que tu viste derramar tantas lágrimas mías. Orión siempre que te busco siempre me alumbras con tu luz. Orión siempre que quise me diste calor. Querida Orión tú que me acompañas en las noches frías y cálidas. Orión que no sabes del destino tú. Orión que te he contado todas mis tristezas y alegrías aunque fuese de día y no te veía. Orión que desde mi ventana intentaba verte. Orión que al amenecer te escondes para que solo te pueda ver yo. "Cinturón de Orión" que me abrazas desde la cintura. Orión que con tu escudo me protegías y con tu espada me defendías. Orión necesito estar a tu lado. Orión tan especial eres que desde la mitología griega creían en ti. Orión quiero llegar, tocar tu cinturón y volver a la Tierra para volver a verte desde mi balcón, desde mi ventana. Orión sabes que quiero volar a tu alrededor. Tú, Orión, que sabes cuanto imaginación hay que poner para ver tu cuerpo. Orión no me dejes, otra vez no. Orión puedo notar que cuando duermo mi...
Comentarios
Publicar un comentario