A ti y a mi un abismo nos une.
Yo no se llegar hasta ti y tu hasta mi tampoco. Difícil de entender pero ninguno quiere desaparecer. Muchas veces solo el saber que nos miramos sin decir nada es lo que nos hace permanecer. Hemos luchado por alcanzar el otro lado y solo sufrimos en el intento. Ahora he optado por sentarme en esta orilla a ver que pasa. Estoy un poco agotada pero solo debo coger fuerzas. Aunque pienses que me he dormido o marchado no lo creas, sabes que nunca te he abandonado.
... y aquí sentada en este lado, mientras piensas que me he ido, escribo sobre ti, pienso en ti, eres mi fuente de inspiración. De vez en cuando levanto los ojos para ver si tu también sigues. Y en alguna ocasión veo un brillo resbalando por tu mejilla y lo que no sabes es que es el reflejo de otro mio. El dolor también nos une en la distancia y fruto de ese no poder llegar hasta ti para recoger la lágrima salen estas palabras, ahora mi refugio.
Me encantaría poder susurrarte todo esto y acariciarte el corazón herido. Me encantaría que ahora no tuviesen que ser mi refugio. Y que nuestras almas abandonasen el cuerpo para poder encontrarse. Esta es la única solución para construir un puente.
Comentarios
Publicar un comentario