Llevo dias queriendo escribir pero el tiempo pasa y cuando ya por fin se el qué, me ocurre otra cosa y decido cambiarlo. Ayer lo tenia seleccionado y cuando fui a darle a copiar pulse una tecla y se borro todo sin guardar cambios. Asi que ya un poco harta me fui a dormir. Siempre empiezo pero nunca se como terminaré.
Y asi son las personas. Si yo misma no se como acabare algo de lo que soy dueña, ¿cómo voy a saber el comportamiento de los que tengo al lado?
Me he cruzado con personas que apostarias tu vida a que no pueden ser mas sinceros y el tiempo descubre que las verdades se convierten en mentiras que tapan otras mentiras.
Pones tu confianza sobre alguien y muchas veces arriesgas demasiado. Pero supongo que todo sirve para aprender y los grandes fallos del pasado son experiencias para el futuro.
Decepcion tras decepcion. La verdad que duele, porque tenemos corazon y porque no todos nos tomamos las cosas con el mismo grado de importancia.
Y entre ese ir y venir conoces a otros que tambien lo dan todo en la vida. A pesar de las diferencias su generosidad te complementa. Y esas personas que juzgaste en un instante se convierten en parte de nosotros.
Tantas vueltas y revueltas para decir que por fin escribo algo que ni siquiera queria escribir y que empece sin saber como iba a terminar.
Querida Orión que tu viste derramar tantas lágrimas mías. Orión siempre que te busco siempre me alumbras con tu luz. Orión siempre que quise me diste calor. Querida Orión tú que me acompañas en las noches frías y cálidas. Orión que no sabes del destino tú. Orión que te he contado todas mis tristezas y alegrías aunque fuese de día y no te veía. Orión que desde mi ventana intentaba verte. Orión que al amenecer te escondes para que solo te pueda ver yo. "Cinturón de Orión" que me abrazas desde la cintura. Orión que con tu escudo me protegías y con tu espada me defendías. Orión necesito estar a tu lado. Orión tan especial eres que desde la mitología griega creían en ti. Orión quiero llegar, tocar tu cinturón y volver a la Tierra para volver a verte desde mi balcón, desde mi ventana. Orión sabes que quiero volar a tu alrededor. Tú, Orión, que sabes cuanto imaginación hay que poner para ver tu cuerpo. Orión no me dejes, otra vez no. Orión puedo notar que cuando duermo mi...
Comentarios
Publicar un comentario